¿Qué es la terapia CIRCUTECH®?
Es una terapia que emite un rayo láser de baja potencia directamente en los vasos sanguíneos y acupuntos de la mano izquierda, así como en los vasos capilares de las fosas nasales (o de los orificios del oído), generando un efecto foto-eléctrico el cual cambia la estructura molecular de las proteínas (enzimas y otras proteínas funcionales). Este proceso provoca varios efectos biológicos en el organismo.
Con el paso de los años y según el estilo de vida; la viscosidad de la sangre se va incrementado a medida que la cantidad de células disueltas en ella aumenta, así como la cantidad de proteínas y lípidos. La sangre más viscosa es más resistente al movimiento, requiriendo una mayor presión sanguínea para movilizarla. La alta viscosidad es un factor que predispone a coagulaciones no controladas. En individuos con sangre viscosa, este factor puede conllevar al taponamiento de las arterias y por lo tanto a infartos o a derrames internos.

¿Qué efectos biológicos proporciona la aplicación regular de CIRCUTECH®?
Cambios en las propiedades de la sangre, como la reducción de la viscosidad sanguínea y plasmática; y capacidad de agregación plaquetaria y eritrocitaria. Adicionalmente, refuerza la deformabilidad eritrocitaria reduciendo la coagulación sanguínea. Suprime la trombogénesis y mejora la circulación, especialmente la microcirculación.
Modula el estado inmunológico, incluyendo la humoral y celular; aumentando los mecanismos de defensa contra las enfermedades. De la misma forma, mejora la capacidad de recuperación en padecimientos infecciosos y padecimientos auto-inmunes.
Ayuda a disminuir el estado de toxicidad del organismo potenciando la actividad de la enzima Superóxido Dismutasa (SOD) la cual es una defensa antioxidante importante en la mayoría de las células expuestas al oxígeno. De esta manera protege contra el daño celular causado por los radicales libres.
BENEFICIOS DEL CIRCUTECH®
- Reduce la Viscosidad Sanguínea.
- Reduce la Grasa Sanguínea.
- Evita la Formación de Trombos.
- Ayuda en el Tratamiento de la Hipertensión.
- Ayuda a Regular los Niveles de Glucosa.
- Disminuye del dolor Corporal.
- Aumenta la Capacidad Cerebral.
- Aumenta la Absorción de Nutrientes (Suplementos).